La tecnología se convertirá en plegable

Las grandes empresas de fabricación de equipos innovadores se encuentran trabajando en la característica que marcará la diferencia de ahora en adelante

Las grandes empresas del sector tecnológico, tras muchas limitaciones impuestas para el incentivo de los avances, están prácticamente preparadas para abordar lo que será la característica innovadora de la nueva era, la plegabilidad.

Se espera que en los próximos meses algunas comiencen a hacer anuncios con respecto a teléfonos móviles con la capacidad de plegarse. Varias marcas desde hace años han trabajado incansablemente para poder presentar un prototipo estable que luego pueda llegar a las manos del consumidor final.

Una de los que presuntamente ha avanzado más en este aspecto es Samsung, la cual ya tendría previsto anunciar el Galaxy F, un dispositivo que vendrá equipado con esta característica peculiar.

Se especula que el anuncio tenga lugar el próximo mes o en noviembre, aunque también se da por sentado que el producto no llegaría al mercado hasta iniciado 2019. Lo que parece claro es que en el próximo Mobile World Congress el protagonismo le corresponderá a este tipo de pantallas y dispositivos.

El segundo de esta lista es Huawei, el fabricante que ya forma parte de esta batalla en vista que ya para mediados de 2019 estaría lanzando su propio equipo plegable.

Los dispositivos plegables traerán grandes beneficios para los usuarios, uno de los cuales es el ahorro de espacio en vista de que al doblarse reducirá sus dimensiones. Por otra parte, esto frenaría la pérdida de popularidad de los teléfonos inteligentes, los cuales ya han alcanzado la saturación de los mercados del primer mundo.

K. Tovar

Fuente: El País

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte