Regresa Windows 7 en una nueva versión beta

Windows 7 está disponible de nuevo en una nueva beta, ofreciendo soporte con parches de seguridad

Una nueva versión beta de Windows 7 vuelve a estar disponible gracias al trabajo de un grupo de desarrolladores. Llega con soporte y parches de seguridad.

De acuerdo con la información en los medios, la nueva beta “se puede instalar y ejecutar en herramientas como VMware Player y Microsoft sigue ofreciendo soporte con parches de seguridad”.

Como se sabe, Windows 7 dejó de ser utilizado hace unos años. Incluso, Windows 8 dio paso a nuevas versiones. Sin embargo, los desarrolladores no se han detenido; al contrario, “han seguido explorando una de las versiones más exitosas de Microsoft y han encontrado una nueva versión de prueba de este sistema operativo”.

Es sabido que en enero de 2020 Microsoft dejó de ofrecer soporte para Windows 7. Recientemente, “un usuario de la red social X conocido como PhantomOcean3 ha publicado las capturas de pantalla de la versión beta conocida como Windows 7 build 6758”.

Según este usuario, se aprecia una actualización del diseño, mejoras en distintos aspectos: proceso de configuración, gestión de los programas en el Panel de control, el Shell (interfaz gráfica que se ha mantenido hasta Windows 10) y el menú Inicio.

En Windows 7 build 6758, que ya se encuentra en Internet Archive, los gadgets de escritorio no se ejecutan de manera predeterminada, sino que los usuarios pueden hacerlos desde el Control de cuentas de usuario (UAC). También se han personalizado opciones como el diseño de la bandeja de notificaciones y los menús laterales.

M.Pino

Fuente: computerhoy

(Imagen referencial: BoliviaInteligente en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte