Twitch permite recibir propinas en criptomonedas

La plataforma de contenido digital entra en el mundo de las criptomonedas para ofrecer beneficios a sus usuarios

La plataforma de transmisión de contenido audiovisual Twitch, que actualmente ocupa el puesto 33 en el ranking mundial, acaba de anunciar que permitirá a sus usuarios recibir propinas y pagos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

Por el momento están incorporando las propiedades a la plataforma para alcanzar un óptimo funcionamiento por lo que han pedido a los usuarios que hagan pruebas. De las mismas saldrán propuestas y recomendaciones para la implementación definitiva.

Desde la empresa han indicado que no descartan incorporar otras criptomonedas al sistema de propinas y pagos en saldo al vincular sus cuentas de Streamlabs a las Coinbase sin la obligación de pagar cargos adicionales.

Como antecedente a la noticia reciente de Twitch se pudo conocer el servicio ChangeTip, el cual permite a los usuarios obtener Bitcoin a través del chat pulsando un botón del logotipo de la empresa. Otra modalidad fue suministrada por Coinbase para que los clientes pudieran aceptar saldos en BTC.

Actualmente, la versión beta que fue lanzada a principios de año tiene un respaldo de 15% de las transmisiones en la plataforma de videos en vivo seguida por miles de usuarios en todo el mundo.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte