Criptokitties, mascotas digitales basadas en blockchain

Adorables gatitos que no pueden ser destruidos, reproducidos o apartados de los propietarios

Los amantes de los gatos pueden disfrutar las noticias sobre mascotas digitales proporcionadas por un juego basado en la tecnología blockchain. Es CryptoKitties, el primer juego del mundo basado en esta tendencia. La diferencia entre este juego y las monedas digitales como Bitcoin y Ethereum es que los cryptokitties son coleccionables. Significa que puede comprar, vender o comercializar su producto de forma segura gracias a la tecnología de bloques.

Este juego fue lanzado en noviembre de 2017, basado en blockchain de Ethereum. El requisito para los usuarios es tener ethers y una billetera digital de MetaMask. En diciembre de 2017, CryptoKitties representó el 14% de los 1.500 últimos movimientos de bloques de Ethereum.

La iniciativa más reciente de CryptoKitties es la creación de una mascota de la estrella de la NBA Stephen Curry, de los Golden State Warriors. «Es el primer paso hacia las mascotas digitales inspiradas en  celebridades«, dijo Caty Tedman, Directora de Asociaciones de la compañía. Apuestan a hacer estos coleccionables también «tokenizables».

M.Pino

Fuente: CryptoKitties

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte