NYSE creará plataforma de activos digitales

La Bolsa de Valores de Nueva York estrenará próximamente una cartera electrónica que pueda operar con distintas criptomonedas como el bitcoin

Este viernes la Bolsa de Valores de Nueva York, a través del Intercontinental Exchange de Atlanta (ICE), anunció sus planes de desarrollar una plataforma de activos digitales.

Este proyecto permitirá en un futuro que se pueda operar con criptomonedas como el bitcoin.

El nombre de esta plataforma será Bakkt, la cual trabajará con el sistema de Microsoft Cloud para así poder desarrollar «un ecosistema abierto y regulado para activos digitales globales”.

Kelly Loeffler, CEO de esta nueva plataforma, aseguró que Bakkt llegará para servir como una vía de acceso institucional para las empresas.

«Bakkt está diseñado para servir como una rampa de acceso escalable para la participación institucional, comercial y de consumo en activos digitales mediante la promoción de una mayor eficiencia, seguridad y utilidad», detalló Loeffler.

Los directivos de la compañía estiman que los ecosistemas financieros regulados impulsarán el surgimiento de más protocolos para gestionar “requerimientos de seguridad específicos sobre monedas digitales”.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinance

 

También podría gustarte