Chile acogerá evento de criptomonedas

La capital chilena acogerá un hackathon, el cual reunirá este 3 y 4 de agosto a múltiples amantes y seguidores de la tecnología blockchain

Este viernes 3 y el sábado 4 de agosto se estará llevando a cabo en la ciudad de Santiago de Chile un «hackathon» que reunirá a los seguidores de las criptomonedas y el blockchain.

Esta actividad cuenta con el auspicio del gobierno chileno, empresas como IBM y compañías del ecosistema como NEO y ConsenSys.

Según indicaron los organizadores del evento, la idea de esto es poder descubrir nuevas vías de uso para la tecnología blockchain en las distintas áreas de desarrollo nacional.

Los participantes tendrán 18 horas para presentar sus pilotos y habrá diferentes focos temáticos, como: finanzas, salud, comercio internacional, energía, entre otros. Los ganadores de cada área participarán en un programa de aceleración con una incubadora de startups chilenas.

Aquellos que resulten ganadores de este evento podrán desarrollar una prueba piloto partiendo de la idea creada durante el hackathon.

K. Tovar

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinance

También podría gustarte