Bloomberg tendrá índice de capitalización de criptomonedas

La iniciativa está diseñada para rastrear el rendimiento y la información de 10 criptomonedas que se encuentran entre las más tranzadas del mercado

El líder mundial en noticias del sector financiero, Bloomberg, anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo índice de capitalización de mercado de criptomonedas en asociación con la firma de gestión de activos digitales, carteras criptográficas y tecnología blockchain, Galaxy Digital Capital Managment LP.

El medio de comunicación explicó que dicho índice está diseñado para rastrear el rendimiento y la información de 10 criptomonedas que se encuentran entre las más tranzadas del mercado de criptoactivos, las cuales se representarán según sus valores en dólares americanos y se verán ponderadas por su capitalización de mercado.

La iniciativa llevará por nombre «Índice de Criptomonedas Bloomberg Galaxy«, bajo las siglas BGCI, que es propiedad directa de Bloomberg, así como una marca compartida con la firma antes mencionada.

N. Moncada

Fuente: CriptoNoticias

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte