Encuestas indican mejora en negocios de Beijing

Según la Oficina de Encuestas del Buró Nacional de Estadísticas, 99% de las compañías aseguró que permanecerán en la ciudad

Según la Oficina de Encuestas del Buró Nacional de Estadísticas en Beijing, un 75,7% de 132 firmas de ciencia y tecnología o cultura encuestadas sobre la modernización de la administración y la optimización de los servicios opinaron que el ambiente de negocios ha mejorado porque «menos artículos requirieron de una revisión administrativa y el procedimiento de revisión ha sido simplificado».

La oficina también informó que el 81,5% de los entrevistados accedieron al sistema de verificación de calificación u otros servicios públicos a través de internet. Por otro lado, al menos 67,3% coincidieron en que las experiencias de sus usuarios fueron buenas.

La encuesta también muestra que el ambiente empresarial mejorado ha reforzado la confianza. 99% de las compañías indicó que permanecerá en Beijing durante uno a tres años.

N. Moncada

Fuente: Xinhua

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte