Universidad de Tokio abrió un curso de blockchain

Esta iniciativa fue posible gracias a la donación de 800 mil dólares que recibió por parte de Ethereum Foundation y otros apoyos

Luego del apoyo de varias instituciones como la Ethereum Foundation, el banco Sumimoto Mitsui y SMBC, la Universidad de Tokio comenzó a dictar cursos relacionados con la tecnología blockchain.

Todo esto fue posible gracias al aporte de 800 mil dólares que brindaron las instituciones antes mencionadas.

El nombre de este curso es «Blockchain Innovation Donation Course«, y el mismo dio comienzo el pasado 1º de noviembre. Su duración será de tres años y es dictado por la escuela de Ingeniería de la universidad asiática.

La institución tiene el objetivo de orientar a los estudiantes al uso de las mejores técnicas de negocios para el procesamiento de información fintech y sobre la tecnología blockchain.

Las lecciones constarán de partes teóricas y prácticas, y las comunicaciones e información tecnológica se establecerán en función de los modelos de negocios blockchain.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte