¿Qué es un Sweatcoin y cómo funciona?

La innovadora moneda digital pondrá a prueba a los aficionados a la actividad física

A pesar de lo “recientes” que son las monedas digitales, muchas personas ya obtienen motivación de las finanzas de este tipo. Si bien los términos utilizados suelen ser confusos, el “Sweatcoin” llega para ayudar a los aficionados a la actividad física a quienes no les importaría obtener algunos beneficios adicionales por ejercitarse.

El Sweatcoin una moneda digital que se gana al estar activo. Para acumularla, se debe descargar la aplicación y mantenerla funcionando en el smartphone en todo momento. Cada vez que el usuario camine o corra fuera de casa, la app seguirá sus pasos y pagará en sweatcoins (SWC). Por cada 1,000 pasos que de, gana poco menos que 1 SWC.

Después de acumular suficiente SWC, las personas podrán canjearlos por artículos como relojes deportivos, créditos de Amazon, descargas de música, libros electrónicos, millas aéreas o tarjetas de regalo.

Estas ofertas cambiarán constantemente, y se basan en gran medida en los acuerdos a los que Sweatcoin llega con otras empresas. Todas las transacciones se pueden ver a través de la aplicación, aunque también se pueden usar los sweatcoins para actualizarla a diferentes niveles de suscripción.

N. Moncada

Fuente: Digital Trends

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.