Decoin innovará con una tarjeta de crédito

La startup está ultimando detalles para el lanzamiento de un instrumento que permitirá realizar pagos respaldados con criptomonedas

La startup Decoin anunció que se encuentra finiquitando detalles para lanzar una herramienta que funcionará como tarjeta de crédito y que estará respaldada en criptomonedas.

La empresa Decoin se dedica al trabajo digital con formato p2p, y además desarrolló su propia moneda virtual llamada de la misma forma. Actualmente se encuentra revolucionando dentro del espacio blockchain, creando cambios prácticos para sus usuarios.

La cadena de bloques de la compañía, que se basa en un algoritmo de prueba de participación (PoS), incentiva la lealtad de los usuarios ofreciéndoles un 6,2% de recompensa. La empresa incluirá una operación a nivel mundial, con un apoyo multilingüe que se ofrecerá en varias oficinas internacionales.

Dicha compañía tiene como objetivo a futuro el desarrollo de la Plataforma de Intercambio y Comercio de Decoin, D-Tep, algo que demuestra su meta de seguir innovando en el mundo del fintech.

K. Tovar

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

 

 

También podría gustarte