China acabará con las granjas ilegales

Una agencia gubernamental aseguró que tienen la intención de erradicar esta actividad en la ciudad autónoma de Xinjiaing Uyghur

Un reporte emitido por una agencia gubernamental, aseguró este lunes que se tiene previsto erradicar por completo las operaciones ilegales de minería de bitcoin en la región autónoma china de Xinjiaing Uyghur.

Luego de una serie de filtraciones y rumores, finalmente se confirmó que la Economic and Information Comission (EIC) de Xinjiang comenzó a trabajar en la preparación de demandas contra compañías de servicios locales encargados de realizar dicha actividad.

Según indicó una fuente cercana a la EIC, la agencia tiene la meta de acabar con aquellas compañías que no se encuentren registradas con el gobierno bajo una licencia de negocios o utilicen energía eléctrica sin contratos formales de compañías de servicios.

“Las agencias y compañías de servicios locales serán responsabilizadas si no logran clausurar las operaciones ilegales de minería de bitcoin”, comenta la EIC. Esto aparece a continuación de un reporte previo que exigía a las compañías de servicios de Xinjiang reportar regularmente las operaciones de Bitcoin a las autoridades.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.