Uber presentó prototipo de taxis aéreos

El modelo posee en un aparato eléctrico de despegue vertical con un diseño híbrido entre un auto volador y un mini helicóptero

En eventos recientes, la reconocida empresa Uber presentó al público uno de sus proyectos más innovadores, el taxi volador.

El prototipo del vehículo, que planea ser más silencioso, eficiente y menos costoso que un helicóptero, podría transportar pasajeros por los aires en cinco años, según voceros de la compañía.

El modelo posee en un aparato eléctrico de despegue vertical con un diseño híbrido entre el auto volador y un mini helicóptero. La nave será totalmente eléctrica y podrá volar de 240 a 320 km/h con una autonomía de 96 km.

Se espera que estos sobrevuelen en un futuro cercano, al menos para el año 2020, cuando se realizará su primera demostración oficial. Mientras, la empresa espera que su fase comercial llegue tres años después.

N. Moncada

Fuente: AeTecno

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte