Atari creará versiones de juegos clásicos con blockchain

La empresa de entretenimiento creó una alianza con Animoca Brands Limited que perdurará hasta el 2022 y permitirá la producción y distribución de varias entregas

A través de un comunicado, la empresa Atari Inc. anunció que creará  versiones de juegos populares para smartphones con el uso de la tecnología blockchain.

Esto será posible gracias a la alianza que han firmado con la startup Animoca Brands Limited, quienes le permitirán producir y distribuir dichas versiones.

En el 2019, los usuarios podrán disfrutar de versiones blockchain de RollerCoaster Tycoon Touch y Goon Squad a nivel mundial, exceptuando a China, Hong Kong, Taiwán y Macao.

Este acuerdo se extenderá hasta el 31 de marzo de 2022, período en el que Animoca Brands tendrá que pagar una garantía mínima de ingresos a futuros valorada en 250 mil dólares, pagaderos en acciones.

Atari ha estado involucrado en el tema de las criptomonedas. Incluso recientemente creó su moneda digital llamada Atari Token.

K. Tovar

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte