Skycoin lanzó su propio monedero android

Esta nueva herramienta permitirá distintos usos a los clientes que ya utilizan dicha criptomoneda

Skycoin lanzó esta semana al mercado su propia versión de billetera móvil, la cual viene con varias características avanzadas y otras básicas.

En concreto, esta herramienta ayudará a las personas que trabajen con Skycoin a cargar un monedero nuevo además del ya existente, escanear y generar códigos QR, direcciones, entre otros.

Entre las novedades se incluye un UTXO, el cual permite llevar un control de las salidas no gastadas para enviar la criptomoneda Skycoin.

La plataforma Skycoin es una de las más avanzadas del mundo. Su desarrollo estuvo a cargo de las primeras personas en dar sus aportes para la creación tanto del bitcoin como de ethereum. Muchos lo consideran un espacio ampliamente seguro, infinitamente escalable e ISP independiente.

También está respaldada por ancho de banda, almacenamiento y poder computacional. La plataforma de Skycoin fue creada en un principio para seguir con las visiones originales de Satoshi.

K. Tovar

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte