Facebook Lasso busca atrapar a los más jóvenes

La conocida red social está trabajando en Facebook Lasso, una nueva aplicación con la que los jóvenes podrán grabar y compartir vídeos de sí mismos

La era de las aplicaciones de vídeo de formato corto como Tik Tok han mostrado un increíble auge sobre todo entre los usuarios más jóvenes. Facebook busca incansablemente cautivar a los adolescentes y preadolescentes y para tal fin se unirá al boom de grabar y compartir videos con la innovación Facebook Lasso.

En la nueva app podrán grabar y compartir videos de sí mismos sincronizando los labios o bailando cientos de canciones populares. Lasso competirá directamente con Tik Tok que recientemente se fusionó con Musical.ly para crear una sola plataforma en la que se comparte contenido en todo el mundo.

Lasso se presentará a pantalla completa y está diseñada para ser del gusto de los adolescentes. Es divertida, graciosa y enfocada a la creación. El equipo que la desarrolla está formado por los mismos creadores de la herramienta de vídeos Facebook Watch, bajo el liderazgo de Brady Boss.  

Recordemos que a principios de 2018 Facebook revitalizó sus esfuerzos musicales al anunciar acuerdos con los principales sellos discográficos como Warner, Universal y Sony, uno de los problemas iniciales de Musical.ly cuando los videos se tenían que retirar por infracción a los derechos de autor.

Pero antes de que llegue Lasso, la red social sigue lanzando novedades. Ejemplo de ello fue el estreno los stickers musicales en sus historias. Además, ha comenzado a experimentar las funciones de Lip Sync Live para karaoke con transmisiones en vivo y mostrará las letras de algunas canciones en la pantalla, toda una interacción grupal alrededor de la música.

L.Sáenz

Fuente: Marketing4Ecommerce Mx

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte