Waves incentiva a los desarrolladores de videojuegos

Waves pondrá a disposición de los desarrolladores de videojuegos un fondo de un millón de tokens para estimularlos a que trabajen en su blockchain

Según el blog oficial de la compañía, la plataforma Waves colocó a disposición de los creadores de videojuegos la nada despreciable cifra de 1.920.000 dólares para incitarlos a que trabajen en su site utilizando la tecnología de cadena de bloques.

Las motivaciones de la empresa para tomar dichas acciones corresponden a que la blockchain tiene mucho que ofrecer a la industria del juego masivo y de rápido crecimiento. Además, afirman que la tokenización puede llegar a combatir el mercado negro y la piratería. Asimismo, permitirá el desarrollo de nuevas mecánicas y sistemas de juegos.

En tal sentido, los objetivos de la plataforma son desarrollar las herramientas claves que la tecnología de bloques requiere para integrar tokens y blockchain tech en sus games y permitirles ampliar los límites de lo que actualmente es posible en los pasatiempos.

La medida busca atraer tanto a desarrolladores con juegos blockchain que quieran transferir sus productos a la aplicación de Waves, como a creadores de juegos con proyectos en progreso. Por su parte,  el equipo de Waves se compromete a brindar apoyo técnico y asesorías para integrar la funcionalidad de Waves en todos los juegos.

El fundador de Waves, Sasha Ivanov, dio su opinión respecto al proyecto: “Esta iniciativa se lanzó para mostrar la versatilidad de la tecnología Waves y estimular su adopción en una industria tan importante como el juego. Creo que el sector de los juegos adoptará de manera entusiasta el blockchain y conducirá a su uso generalizado”.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte