The Arcade, la nueva apuesta de Google Cloud para aprender de IA generativa

Google Cloud lanzó su nueva herramienta para aprender sobre inteligencia artificial. Se llama The Arcade y permitirá ir superando retos, profundizando en el conocimiento y uso de la nube con IA generativa

Google Cloud cuenta con una nueva herramienta que permitirá a los usuarios adentrarse en el mundo de la inteligencia artificial. Se trata del juego gratis The Arcade, basado en la IA generativa, con diferentes niveles y desafíos.

De acuerdo con el gigante tecnológico, aunque el juego está más bien orientado a ingenieros y desarrolladores, no deja de ser una valiosa herramienta para todo aquel interesado en aprender sobre la IA, sus aplicaciones y desafíos en la nube.

The Arcade “también tiene una estética espacial que recuerda sobremanera a los clásicos recreativos de finales de los años 70 y principios de los 80, como Space Invaders y títulos similares”.

El juego es un servicio añadido de Google Cloud para profundizar en el servicio que se ofrece a los usuarios. El contenido de la plataforma será sobre temas variados, enmarcado en un entorno amigable y divertido, que permita a los interesados profundizar sus conocimientos de la nube y optimizar el uso que hacen de ella.

The Arcade incluirá un nuevo juego cada mes, con el apoyo de los laboratorios de IA generativa, de manera que los usuarios puedan seguir perfeccionando sus conocimientos con cada reto planteado.

M.Pino

Fuente: Computerhoy

(Fuente imagen referencial: @googlemexico, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte