Paxos ha emitido 50 millones de dólares en tokens

Paxos, desde su lanzamiento el mes pasado, ha emitido 50 millones de dólares en tokens anclados al dólar americano

La vicepresidente de mercadeo y comunicaciones de Paxos, Dorothy Jean Chang, anunció que a un mes del lanzamiento del criptoactivo se han emitido 36 millones de dólares en cambio de depósito de dólares. Mientras que los 14 millones restantes se han ganado en los últimos días.

Por su parte, Withum, una empresa independiente de auditorías que inspecciona las reservas en dólares de Paxos de forma mensual, publicó que la empresa cuenta con aproximadamente 14 millones de dólares para respaldar la misma cantidad de monedas emitidas.

Tras su lanzamiento, Paxos fue anunciada como una de las primeras stablecoins en ser aprobadas por los reguladores, fundamentalmente el New York Department of Financial Services, que le otorgó la famosa Bit License para operar en Nueva York.

Finalmente, Paxos comentó que el crecimiento que han experimentado se debe principalmente a la adopción por parte de casas de cambio de gran renombre como OKEx y Binance, las cuales anunciaron que añadirán la criptomoneda a sus respectivas plataformas.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte