Crean en Venezuela la Biblioteca sobre bitcoin en español

El espacio web tiene como objetivo socializar artículos e información en español sobre bitcoin en Venezuela para quienes deseen aprender sobre la criptomoneda y no dominen el inglés

En Venezuela fue creado un espacio web, denominado biblioteca.com, para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre criptomonedas, pero no dominen el idioma inglés. En este espacio web se encuentran disponibles más de 70 artículos traducidos al español para que el público de habla hispana pueda consultarlos y aprender sobre bitcoin.

La información fue suministrada por Javier Bastardo, uno de los organizadores del evento Caracas Bitcoin Experience, que se realizó el 28 y 29 de enero de 2022 en los espacios de la Universidad Católica Andrés Bello.

El proyecto educativo fue patrocinado por “Cash App, Swan Bitcoin y Dan Held” las cuales a juicio de Bastardo permitieron “armar un equipo de trabajo para traducir un corpus de artículos” dentro de los cuales destacan los textos de algunos desarrolladores como “Matt Corallo o Jimmy Song, los escritores Pete Rizzo y Nic Carter, además de la especialista en inversiones Lyn Alden”.

Emily Faría, Jacky Rivero y Luis David Esparragoza son algunos de las personas que integraron el equipo responsable de realizar la traducción de los textos y así desarrollar este proyecto educativo.

En la biblioteca.com se podrán conseguir contenidos organizados de acuerdo a los niveles de dificultad, es decir tanto aquellas personas que están interesadas en explorar sobre el ecosistema cripto hasta los más avanzados que ya se encuentran involucrados en el mundo del bitcoin.

M. Rodríguez

Fuente: bancaynegocios.com

También podría gustarte