Opera trabaja en nuevas soluciones blockchain

La directiva de la empresa logró una alianza con Ledger Capital para trabajar en nuevos proyectos relacionados con el mundo de las criptomonedas y esta tecnología

Los desarrolladores de Opera, uno de los proovedores de Internet más importantes del mundo, indicó esta semana que gracias a una alianza con Ledger Capital van a desarrollar nuevas soluciones relacionadas con la tecnología blockchain.

La alianza estratégica permitirá que ambas compañías puedan obtener «nuevas aplicaciones y casos de uso para el blockchain, al igual que oportunidades de crecimiento».

La semana pasada, el navegador se había adentrado al mundo de las criptomonedas con una billetera móvil incorporada en su navegador de Android, además de abrir la fase beta de este producto en julio.

El gerente de Ledger Capital, Ding’an Fei, destacó que Opera ha sido uno de los primeros navegadores en tomar la iniciativa en cuanto a la integración del mundo digital con las criptomonedas.

“Opera ya habría tomado la iniciativa entre los navegadores más importantes al integrar una billetera de criptomonedas e inversiones de parte de compañías líderes de la industria como Bitmain. Estamos emocionados por explorar los próximos pasos para determinar cómo Opera podrá seguir creciendo en este ecosistema, así como las competencias técnicas necesarias para crear valor exponencial para su base de usuarios y la comunidad blockchain”, detalló el gerente.

K. Tovar

Fuente: CoinCrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte