Donativos en cripto a residentes de Acapulco

Los afectados por el paso del huracán Otis en Acapulco, México, recibieron donativos de hasta USD 100 a través del exchange Binance, impulsados por el equipo de Binance Charity

Los residentes de Acapulco que fueron afectados por el paso del huracán Otis recibieron donativos a través de Binance Charity, del exchange Binance, luego de registrar el Comprobante de Domicilio (POA), proceso con fecha límite del 25 de octubre.

El objetivo es brindar apoyo a las personas que están sufriendo los efectos del paso del huracán Otis, que causó grandes destrozos en las infraestructuras de hoteles y residencias en Acapulco.

Las personas que completaron el formulario llamado Comprobante de domicilio antes del 25 de octubre recibieron el donativo de Binance Charity por hasta USD 100. Las personas afectadas que lo hicieron en fecha posterior recibieron USD 25.

Los usuarios de la plataforma residentes en la zona de México afectada por Otis tiene el dinero en sus cuentas directamente, “específicamente desde el “Centro de recompensas”, todo mediante transacciones con tokens BNB a partir de hoy, 1 de noviembre”.

Desde Binance Charity han declarado: “Tras los desastres naturales, la gente a menudo pierde el acceso a la banca tradicional en el momento exacto en que se necesitan fondos adicionales para ayudar a cubrir los suministros médicos, alimentos y otras necesidades esenciales”.

El donativo es una manera de ofrecer ayuda financiera a los afectados por este desastre natural de manera directa, con un abono a sus cuentas de Binance. La plataforma continuará trabajando para encontrar otras formas de brindar ayuda a las víctimas.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Dmytro Demidko, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte