Nestlé considera uso de tecnología Blockchain

La idea es que se pueda almacenar y dar a conocer al público la historia de un producto desde dónde y cuándo se plantó la semilla que le permitió crecer

Unidos en pro al bienestar de la sociedad, Nestlé e IBM se encuentran trabajando en estudios con el objetivo de mejorar los servicios de comida en el mundo, velando por la seguridad de los consumidores.

Ambas empresas usarán las ventajas individuales de cada una, ya que por su parte  IBM es considerada como una de las mejores compañías en Blockchain, en relación a sus investigaciones y proyectos donde están aplicando sus avances.

Por otro lado Nestlé, en los últimos años, se ha enfocado en estudiar cómo innovar sus líneas de producción, buscando garantizar la calidad de sus productos y liderar en los mercados.

La idea es que gracias a la tecnología Blockchain se pueda almacenar y dar a conocer al público la historia de un producto desde dónde y cuándo se plantó la semilla que le permitió crecer, hasta el momento que se fue adquirido por algún consumidor.

Para realizar esto, Nestlé esta implementando los métodos de almacenamiento en la Nube de IBM, mejorados con blockchain, mientras que IBM prepara un software que permita la compatibilidad de las plantas de producción con el nuevo sistema. De esa forma, harán seguimiento de la calidad del producto para que el usuario no corra ningún riesgo, y además se relaciona con la compra del mismo para evitar estafas o problemas.

N. Moncada

Fuente: CriptoTendencia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.