Manuel Macedo es el nuevo director ejecutivo de Honeywell AL

La multinacional estadounidense de tecnología diversificada, con presencia en el sector de industrial y aeroespacial, tiene nuevo representante

El nuevo director para América Latina, Manuel  Macedo, encabezará Honeywell, una de las empresas más reconocidas del mundo superando los 13.000 colaboradores y 25 instalaciones. Esta especialista en tecnología diversificada tendrá su sede en la Ciudad de México, desde donde se fortalecerá el crecimiento de sus cuatro divisiones de negocio: aeroespacial, tecnologías para construcción, materiales y tecnologías de alto desempeño y soluciones de productividad y seguridad.

Con una amplia trayectoria en el mundo de las industrias de banca, productos químicos, adhesivos de consumo y construcción, Macedo manifestó su entusiasmo en asumir las riendas de esta multinacional que además poseen tanto talento y tecnología. Con una proyección a futuro muy prospera para visibilizar una amplia producción de soluciones integradas de medidores de electricidad y gas, esta empresa podrá sustentar la creciente demanda en la región así como el apoyo a los clientes de Latinoamérica.

El director ejecutivo, mediante un comunicado emitido por la empresa aseguró: «El crecimiento de América Latina, su rápida urbanización, desarrollo de infraestructura, necesidades energéticas, así como sus retos en materia de sustentabilidad, productividad y seguridad presentan una increíble oportunidad para Honeywell».

En el 2019, la multinacional reafirmó su compromiso con la región al abrir el primer Centro de Servicio y Mantenimiento para Aviación en Brasil y expandir uno de sus cinco Centros de Investigación y Desarrollo Global, ubicado en Ciudad de México. Además, se inauguró un centro de manufactura avanzado para soluciones de Smart Energy (Energía Inteligente), en Ezeiza, Argentina, en el segundo trimestre de 2019.

La firma cuenta con más de 110.000 colaboradores en el ámbito mundial y combina productos físicos con software para clientes en más de 80 países.

K.Villarroel

Fuente: bancaynegocios

También podría gustarte