IUPG ofrecerá Diplomado en Gerencia Fintech

Participantes amplían conocimientos y rango de acción, obteniendo certificado nacional e internacionalmente reconocido como título de cuarto nivel

El concepto de Fintech o Tecnología Financiera plantea y describe el surgimiento de toda una nueva industria de las finanzas en el mundo y en Venezuela también. Algo que debemos conocer, validar y ser capaces de manejar, desde el espacio de los conocimientos y habilidades gerenciales.

Al respecto, la profesora Dilmara Goicoechea, jefe del departamento de Registro y Control de Estudios del Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales (IUPG), casa de estudios superiores que organiza en Caracas, el primer Diplomado en Gerencia Fintech, explicó en que consiste este innovador programa.

“Somos un instituto universitario que forma gerentes y una de nuestras especialidades es gerencia financiera” de manera que aquí se materializa una complementación natural, una sinergiaentre las nuevas tecnologías y el ámbito financiero. El diplomado será semipresencial (…) con estrategias que incluyen la educación a distancia.

Así que, trata sobre las nuevas aplicaciones, procesos, productos o modelos de negocios y regulaciones en la industria de los servicios financieros, puestos a disposición del público -del mercado- vía Internet. “Con este bien cuidado diplomado en Gerencia Fintech, el IUPG se sobrepone a otros programas de formación” apunta Goicoechea.

Los participantes amplían su rango de acción y obtienen un certificado catalogado nacional e internacionalmente como un título de cuarto nivel.

Redacción BitFinance / @bitfinance_news

Fuente: El Sumario.

Los comentarios están cerrados.