Con Bancamiga se paga el Impuesto Sobre la Renta sin ir a las agencias

Los contribuyentes ordinarios tienen hasta el 31 de marzo para hacerlo a través de www.bancamiga.com o por la aplicación Bancamiga Suite

Cumplir el proceso tributario de declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) es muy sencillo con Bancamiga, que ofrece a los clientes la oportunidad de hacerlo al instante y sin necesidad de ir a una agencia, a través del Internet Banking o de su aplicación Bancamiga Suite, explica un comunicado de la institución financiera.

Una vez realizada la declaración en la página del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria, la persona (contribuyente ordinario) debe ingresar a Bancamiga en línea para cancelar. Debe ir al módulo Organismos Públicos, Seniat y seguir los pasos establecidos.

El proceso es rápido y fácil

Los clientes tienen la ventaja de que Bancamiga cuenta con un sistema 7×24 los 365 días del año, por lo que pueden entrar al Internet Banking a cualquier hora y pagar los trámites del Seniat.

“La mayoría del tiempo el cliente prefiere realizar sus trámites online. Esto nos beneficia considerablemente porque somos un banco tecnológico. Entendimos hace tiempo que los procesos presenciales generan lentitud y hacen todo más complejo”, expresó Alejandro Hernández, gerente de Recaudación y Pagos Masivos de Bancamiga.

Las personas naturales y jurídicas (contribuyentes ordinarios) tienen hasta el 31 de marzo para pagar el ISLR.

Con información de Bancamiga

Los comentarios están cerrados.