Internet móvil sobrepasa rapidez de WiFi

OpenSignal realizó un estudio donde deja al descubierto que más de treinta países del mundo cuentan con una mejor conexión de Internet móvil que de WiFi

El Internet  móvil es en muchos países del mundo lento y con problemas de señal. La tecnología 4G de hecho no se ha desplegado en todos los rincones del planeta y a pesar de eso, en varios lugares hay excepciones.

OpenSignal realizó una investigación que demuestra que las señales móviles en muchos países y en específico en 33 naciones son más rápidas que el WiFi.

Sin embargo, las diferencias son a veces abismales entre los países. Por lo general, tiene una ventaja de 10 Mbps o más en lugares como Australia, Omán y la República Checa, mientras que los beneficios de múltiples megabits son comunes en lugares como Austria, Irán y Sudáfrica.

OpenSignal muestra diferencias notorias en países de Latinoamérica como Bolivia, Guatemala, Ecuador, Colombia y México.

Esta realidad activa la alarma sobre la llegada del 5G y representa un llamado de atención para las compañías que proveen el servicio de Internet fijo en domicilios y comercios.

L.Sáenz

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte