Ohio acepta pagos de impuestos con bitcoin

En Ohio podrán pagar sus impuestos con bitcoins, convirtiéndose en el primer estado en la nación norteamericana en aceptar la criptomoneda de forma oficial

Empresas que quieran ser parte del programa deben ir a OhioCrypto.com y registrarse para pagar cualquier impuesto corporativo que deseen en cripto. Puede ser cualquier rubro, desde venta de cigarrillos hasta los impuestos de sus nóminas.

Ohio ya tiene un núcleo tecnológico en crecimiento en Columbus, ciudad hogar de uno de los fondos de capital de riesgo del medio oeste, Drive Capital. En Cleveland la ciudad está intentando reinventarse a la imagen de la moneda digital tratando de establecer una nueva marca para la ciudad.

Algunos están intentando aprovechar el nuevo enamoramiento de Ohio con criptoactivos. Sin embargo, el tema es debatible. En estos momentos el mercado de criptomonedas se encuentra en una caída libre prolongada que muchos sostienen pudiera ser el inicio de un cripto invierno.

Otros estados del territorio están considerando aceptar bitcoins para pagos de impuestos, pero estas iniciativas en Arizona, Georgia e Illinois nunca fueron aprobadas por las legislaturas estatales.

El estado de Ohio se ha asociado con la empresa de pagos de criptomonedas BitPay para recibir los pagos de impuestos, los cuales serán convertidos de bitcoins a dólares.

L.Sáenz

Fuente: DiarioBitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte