Monedero de hardware Ledger se expande a Nueva York

El fabricante de monederos de hardware Ledger aseveró que se está expandiendo a Nueva York como parte del desarrollo de la oferta de custodia institucional Ledger Vault

Ledger lanzó previamente el acceso a Ledger Vault y ratificó al ex ejecutivo de Intercontinental Exchange (ICE) Demetrios Skalkotos para liderar las operaciones de la unidad de negocios global del proyecto.

La tendencia de las empresas a prestar servicios a inversores institucionales continúa en ascenso y por ello Ledger se une a los operadores que no pertenecen al espacio criptográfico para preparar el terreno para lo que parece ser la creciente demanda de clientes corporativos.

Ledger Vault es una forma de solución de custodia que permite a múltiples miembros de una entidad corporativa acceder al mismo monedero de almacenamiento en frío.

En julio, Ledger manifestó que había vendido más de un millón de monederos físicos en 2017  y señaló que planeaban atraer a gigantes tecnológicos como Samsung y al brazo de riesgo de Google GV para futuros financiamientos.

Recientemente, la red de pagos Square dio el paso de liberar el código de su propia herramienta de almacenamiento en frío, mientras que el fabricante de hardware afirmó que los falsificadores ya están apuntando a la industria con una afluencia de monederos falsificados casi una por una.

L.Sáenz

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte