Instagram incluirá moderadores en transmisiones en vivo

La red social anunció que está trabajando en la herramienta "Live Moderators", la cual permite agregar moderadores durante los eventos online

La red social Instagram está implementando la opción «Live Moderators», la cual permite a los creadores de contenido agregar moderadores durante las emisiones en directo a través de Instagram Live.

Con esta opción, las personas con este rol podrán reportar comentarios, eliminar espectadores del directo o desactivar los contenidos de aquellos que consideren inoportunos o dañinos.

Para asignar a los moderadores, los creadores de contenido pueden elegir entre aquellos de los que aparecen en la lista de cuentas sugeridas o utilizar la opción de búsqueda para elegir una cuenta específica.

Asimismo, según indicó la compañía a través de Twitter, estos podrán seleccionar aquellos usuarios que forman parte del directo, pulsando sobre sus nombres. Entonces, se despliega un menú en el que se incluyen varias opciones, como reportar un comentario, eliminar del directo o desactivar sus comentarios, así como seguir a ese usuario o responderle.

Instagram introdujo en 2016 la función de transmisiones en vivo para uso masivo de los usuarios. El número de espectadores depende del tipo de cuenta desde la que se realice la retransmisión. Si la cuenta es privada, solo pueden acceder aquellas personas a las que el administrador haya aceptado previamente; en el caso de las públicas pueden ser vistas por todos los usuarios que lo deseen.

K. Tovar

Fuente: Whatsnew

También podría gustarte