Spotify subirá el precio y lanzará nuevo plan

La plataforma de streaming Spotify planea subir el precio del servicio, pero avisa que el cambio irá acompañado de un nuevo plan y contenido

Es inminente un aumento del precio en el servicio de la plataforma de streaming Spotify. Así lo han filtrado contactos de la empresa a Bloomberg, donde además se habla de que ofrecerá un nuevo plan y contenido.

Al parecer, los cambios se relacionan con los audiolibros, que Spotify “añadió gratis el año pasado en algunos países, aunque no España”. Los audiolibros representan un alto costo para la plataforma, lo que justificaría el incremento en el precio.

Sobre el costo tras el aumento, se ha especulado que la plataforma sueca “va a subir el precio de todos sus planes entre 1 y 2 euros al mes, según el plan”. El nuevo plan, de menor costo, no incluirá los audiolibros.

De acuerdo con los datos suministrados a Bloomberg, el incremento del precio se hará este mes de abril el Reino Unido, Australia, Pakistán, y otros dos países. Se extenderá al resto del mundo a lo largo del año.

M.Pino

Fuente: computerhoy

(Imagen referencial: Alexander Shatov en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte