Louis Vuitton prepara NFT de productos físicos de lujo

La casa de moda de lujo Louis Vuitton está lista para lanzar al mercado NFT de artículos físicos, que serán intransferibles y serán vendidos por USD 39.000

La marca Louis Vuitton, casa de lujo francesa, anunció que a partir del 16 de junio estarán en el mercado sus tokens no fungibles, NFT, anclados a productos de lujo físicos, por un costo de USD 39.000, más impuestos.

Los NFT de la marca de modas tendrán soporte físico, serán intransferibles y han sido concebidos para brindar a sus propietarios experiencias exclusivas.

La nueva colección de LV llevará el nombre de Via Treasure Trunks “y estará disponible para los interesados en EE.UU., Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Japón y Australia, los cuales simplemente deben registrarse en la lista respectiva para poder acceder a algunos de los artículos».

Con esta nueva colección, Louis Vuitton continúa apostando por la implementación de las tecnologías avanzadas, en particular la blockchain, para la creación de nuevos productos atractivos a los seguidores de la marca y el mundo de la moda.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Dyana Wing So, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte