Cryptopia retoma sus operaciones

La empresa neozelandesa de exchange de criptomonedas reaunudó sus operaciones utilizando 40 pares de monedas digitales 

A través de un tweet publicado en su cuenta oficial la empresa afirma que ha reanudado la negociación «en 40 pares de operaciones que hemos cuantificado como seguros. Seguiremos ampliando esta lista a medida que limpiemos más monedas».

La compañía realizó dicha actualización luego de reabrir sus operaciones en la plataforma digital, tras sufrir un ataque de 16 millones de dólares a mediados del mes de enero. Para el momento, Cryptopia suspendió los servicios después de detectar un importante hack que originó pérdidas considerables.

Luego del ataque el cofundador de Cryptopia, Rob (Hex) Dawson, manifestó que los usuarios que perdieron sus criptomonedas verían en la plataforma una sección llamada «Retiros en su cuenta por esas monedas». La sección incluirá detalles sobre cómo la moneda fue impactada durante el evento.

Por su parte, el tweet reciente enfrentó reacciones variadas en la comunidad; algunos usuarios le dieron la bienvenida nuevamente y otros acusaron a la firma de manipulación comercial.

L.Sáenz

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte