BBVA se convierte en el mejor banco de Latinoamérica

La revista Global Finance seleccionó al BBVA como el mejor banco de Latinoamérica por su servicio al cliente, gestión de riesgos, gama de productos, servicios y el uso de la tecnología

En días recientes se llevó a cabo la vigésima sexta edición de los Best Bank Awards de Global Finance y la revista hizo hincapié en que las mejores entidades bancarias son las que atienden cuidadosamente las necesidades de sus clientes en condiciones complejas de mercado y evidentemente logran mejorar los resultados.

Durante el proceso de selección se tomaron en consideración diversos aspectos importantes como las consultas a analistas de la industria, ejecutivos del sector y expertos en tecnología. Dichos especialistas evaluaron a los bancos en temas de solidez financiera y seguridad.

También, se tomaron en cuenta las relaciones estratégicas, el gobierno corporativo, la política de precios, la inversión de capital, la innovación en productos y servicios y la correcta atención a los requerimientos de los usuarios.

Mientras tanto, Antonio Bravo, director de Desarrollo de Negocio y Banca Digital de BBVA para América del Sur, manifestó que el premio es un reconocimiento a todo el esfuerzo que está realizando el equipo de BBVA en toda América Latina. Siempre buscando mejorar la experiencia de los clientes y poner a su disposición oportunidades innovadoras.

El directivo declaró: “Destaco particularmente el liderazgo que viene ejerciendo BBVA en la región en la digitalización de productos y servicios que facilitan la vida de nuestros clientes. Gracias a todo lo anterior estamos siendo capaces de aumentar la superficie de contacto con nuestros clientes y fortalecer nuestra relación con ellos”.

L.Sáenz

Fuente: Banca & Negocios 

También podría gustarte