Criptomonedas y negocios minoristas se llevarán bien

El CTO de la cadena Walmart habló sobre el papel que tendrán las criptomonedas dentro de los métodos de pago

El Director de Tecnología (CTO) de la cadena de tiendas y almacenes Walmart, Suresh Kumar, habló sobre el papel que están teniendo las criptomonedas dentro de los negocios y los sistemas de pago en general.

Durante la conferencia All Markets Summit de Yahoo Finance!, Kumar destacó el papel de los activos digitales dentro de los negocios minoristas, comparándolo con la postura que ha tenido su negocio con estos activos.

“He hablado antes sobre la forma en que los clientes se inspiran y descubren productos, eso está cambiando, y parte de eso sucederá en el metaverso”, comentó Kumar agregando que en el futuro será posible adquirir productos, físicos o virtuales, a través de aplicaciones sociales en la Web3.

El ejecutivo también adelantó que Walmart está listo para adentrarse en las disrupciones, y apuntó a que la compañía planea adaptarse a la demanda de los clientes, así como a las nuevas necesidades de pagos. Sugirió en este sentido que la empresa podría estarse preparando para integrar los criptopagos.

«Las criptomonedas se convertirán en una parte importante de cómo los clientes realizan transacciones. Queremos asegurarnos de que lo hagamos sin fricciones para que los clientes puedan realizar transacciones y comprar, y obtener valor de ello», sentenció el CTO.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

 

También podría gustarte