Compras digitales en auge en Estados Unidos

Una encuesta reciente realizada por la agencia estadounidense Adtaxi determinó que la tendencia del público es a las compras online

La agencia digital de mayor crecimiento en Estados Unidos, Adtaxi, realizó recientemente una encuesta para conocer las tendencias de los consumidores en cuanto las compras a través de Internet. El resultado es un aumento considerable de las compras online en todos los segmentos.

De acuerdo con los resultados obtenidos, existe una tendencia a las compras exclusivamente a través de dispositivos móviles, aplicaciones digitales, para alcanzar un porcentaje de 52%. Los clientes reciben recomendaciones de asistentes inteligentes para rubros como ropa, calzado y dispositivos electrónicos.

Google Home y Alexa de Amazon son algunos de los recursos con los cuales cuentan los clientes para sus compras digitales, a pesar de algunas opiniones negativas en cuanto a la privacidad y el manejo de datos personales.

Es importante señalar que el público estadounidense cuenta con fuertes campañas publicitarias que rigen el patrón de consumo, pero esto es parte de la cultura del país. A los medios de comunicación tradicionales se unen las redes sociales con una alta penetración.

De cualquier manera, la tendencia hacia las compras exclusivamente online se mantiene gracias a que los receptores buscan mecanismos que les brinden mayor eficiencia, rapidez y formas de pago a la medida de cada cliente.

M.Pino

Fuente: Fast Company

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte