Colorado está investigando a tres empresas ICO

La región de Estados Unidos tiene en la mira a estas compañías por presuntamente estar ofreciendo servicios de adquisición de tokens fraudulentos

El Departamento de Agencias Reguladoras de Colorado (DORA) está por iniciar una investigación contra tres empresas de Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) en vista de que las mismas presuntamente están realizando actividades fraudulentas.

Los encargados de este proceso serán los miembros de la División de Valores, quienes detallaron que las compañías implicadas son Bionic Coin, Sybrelabs Ltd. y Global Pay Net.

“Las órdenes se enviaron a Bitcoin Investments Ltd., Estatex, Bitconnect Ltd. y Magma Foundation”, detalló un comunicado emitido por el Departamento.

Por los momentos, las empresas recibieron un documento de “órdenes para mostrar causa“, el cual les permite defenderse ante los tribunales donde deberán explicar cuáles son sus operaciones comerciales.

Cada uno de los sitios, presuntamente, ofrece distintos servicios de adquisición de tokens, los cuales podrían ser fraudulentos en vista de que se dedican a prometer grandes cantidades de ganancias -hasta 25 mil dólares-, según señala el informe.

K. Tovar

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.