Amazon sigue con su proceso de contratación masiva

El gigante del comercio electrónico anunció que tiene previsto contratar a otras 125.000 personas, con un salario de 18 dólares la hora

El gigante tecnológico y del comercio electrónico Amazon anunció que tiene previsto contratar a otras 125.000 personas para cubrir vacantes en los departamentos de logística y transporte con un salario medio de 18 dólares por hora.

Estos puestos de trabajo se suman a las 40.000 vacantes que Amazon abrió la semana pasada para cubrir su demanda de trabajadores corporativos y tecnológicos.

El salario por hora para los empleos ahora ofertados alcanza los 22,5 dólares en algunas ciudades. Además, la empresa proporcionará a los empleados a tiempo parcial un seguro de salud, dental y de visión, así como 20 semanas de baja parental.

En algunas ciudades, Amazon incluso tiene previsto pagar a los nuevos empleados un bono solo por la firma del contrato de 3.000 dólares.

«Estamos orgullosos de las oportunidades que ofrecemos a gente de todos los bagajes, desde empleados despedidos a antiguos militares. Nos tomamos nuestra responsabilidad como empleador muy seriamente y queremos que nuestros empleados tengan éxito y prosperen», aseguró el consejero delegado mundial del área de consumo, Dave Clark.

K. Tovar

Fuente: CNN

Los comentarios están cerrados.