Sharify, una aplicación para conocer la agenda cultural de Barcelona

Fue desarrollada por la joven emprendedora Gemma Prenafeta como una solución para que los ciudadanos conozcan los eventos, restaurantes, exposiciones y más en su ciudad y que puedan compartir

Las grandes ciudades ofrecen una rica agenda cultural, musical, gastronómica y de variedades. Para conocer lo que está pasando en los alrededores de Barcelona y compartir con los amigos fue creada la aplicación Sharify.

La joven emprendedora Gemma Prenafeta es la responsable de esta novedosa app que surgió como respuesta a la necesidad de conectar a los ciudadanos con las actividades que se desarrollan en cada ciudad.

Sharify permite descubrir, a través de un mapa en tiempo real, la agenda de interés de los usuarios. Además, seleccionar con tan solo un clic y compartir cuándo y dónde quieran. Las personas conectadas también pueden chatear y compartir información en línea.

El mapa se configura a través de las opciones que responden a las interrogantes: «qué, cuándo y dónde». Incluye perfiles de comercios, cines, restaurantes, tiendas, bancos y otros establecimientos.

La aplicación no está concebida para colocar posts al estilo Twitter, o compartir «me gusta» (likes) como sucede en Facebook. Se trata de una plataforma para divertirse y socializar.

La creadora de Sharify ha indicado que el objetivo es consolidar la aplicación como un producto de valor para los usuarios, captar colaboradores locales, consolidarse en Barcelona (España), además de expandirse a 20 ciudades más.

M.Pino

Fuente: El Referente

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte