Twitter podría tener un sistema de pagos interno

La red social, recién adquirida por Elon Musk, estaría barajando la posibilidad de crear un sistema de pagos interno

El actual dueño de Twitter, Elon Musk, está tratando de monetizar la red social con planes que cambian cada día, pero que parecen avanzar hacia el establecimiento de un sistema de pago interno a largo plazo.

Musk anticipó algunos de sus planes durante un encuentro en directo celebrado este miércoles en Spaces, centrado en los anunciantes y el futuro de la plataforma, que incluyen las transferencias de dinero, para lo que la compañía ya se ha registrado en la red de Control de delitos financieros, perteneciente a la oficina del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Otra de las novedades será la apuesta por el video, con el fin de apoyar el ecosistema de creadores de contenido. Seguiría al muro de pago en el que ya trabaja la compañía, que permitirá a los usuarios desbloquear un contenido audiovisual a cambio de un pago.

En este servicio, los creadores tendrían control sobre el precio, determinando un pago de entre uno y diez dólares, según las primeras informaciones.

Musk explicó que para poder realizar la apuesta por el video, y que los creadores puedan monetizar sus contenidos, primero tienen que implementar la arquitectura necesaria para poder soportarlo en la red social.

Asimismo, el empresario señaló que este muro de pago, junto con el proceso de verificación, estarán en la base de su sistema de pago. De hecho, Musk agregó que cualquier usuario que esté suscrito a Twitter Blue ya habría sido verificado por el «sistema de pago convencional».

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Hipertextual

Los comentarios están cerrados.