IBM y Hu-manity buscarán mejoras en protección a los usuarios

Ambas empresas desarrollarán una plataforma blockchain capaz de velar por la seguridad de la información que se encuentra almacenada en línea

La empresa IBM, a través de su división de blockchain, trabajará junto a Hu-manity para crear una plataforma que innove en la protección de la información personal de los usuarios.

La alianza con esta organización demuestra el interés de la tecnológica en establecer mejoras en cuanto a la seguridad de la información almacenada en la red de las personas.

“Hacer que las personas puedan ver sus derechos en una blockchain creará un mercado y un modelo económico completamente nuevo como resultado de esto”, detalló recientemente uno de los voceros de IBM.

Los responsables de la tecnológica consideran la información como el «próximo recurso natural» por lo que el mismo necesariamente debe ser extraído con mucha responsabilidad. La nueva plataforma «en combinación con la conciencia de los derechos de información individual, facilita la distribución compartida de la información de forma segura».

Esta no es la primera iniciativa blockchain de la empresa. En anteriores oportunidades ya han participado junto a SecureKey y Sovrin en plataformas de este estilo.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte