Clubhouse se actualiza e incorpora nueva función de repeticiones

La app tendrá una característica que permitirá a los usuarios grabar conversaciones para que aquellos que se pierdan una sesión en vivo puedan escucharla cómodamente en otro momento

Clubhouse realizó una actualización a su plataforma para incorporarle una función de repetición que le permitirá grabar la conversación o conferencia y escucharla posteriormente las veces que los usuarios consideren necesario, según la información difundida por la plataforma mediante un comunicado.

La nueva función de Clubhouse se encuentran disponible para todos los usuarios que tengan móviles con sistema operativo iOS y Android, quienes adicionalmente podrán “pausar las conversaciones, reanudarlas y escucharlas a velocidad acelerada de 1,5x o 2x.”.

Con esta función los responsables u organizadores de las actividades virtuales tendrán la posibilidad de habitarla para que toda la información quede “grabada y almacenada” y los asistentes puedan escuchar en diversas ocasiones la conversación, dependiendo de sus necesidades u objetivos establecidos.

Los usuarios no solo tendrán la posibilidad de escuchar nuevamente la información, sino que también podrán acceder a los mismos elementos que fueron utilizados en la presentación en vivo, así como a los enlaces que se compartieran durante la reunión.

La función también tiene un botón que facilita el intercambio y traspaso de información. Además, tiene otros aspectos favorables como la lista de participantes y posibilidad de descargar los archivos que puedan ser utilizados en otras presentaciones.

Asimismo, la app tiene la opción de mostrar la cifra total de participantes, quienes podrán descargar el archivo para utilizarlo en otros contenidos o escucharlo sin conexión.

M. Rodríguez

Fuente: elnacional.com

También podría gustarte