Bolsa alemana ofrecerá productos derivados de criptomonedas

El grupo Deutsche Boerse, dueño de la bolsa de valores de Fráncfort, explicó que el objetivo es expandir sus servicios y alternativas financieras

Durante una conferencia reciente de la Asociación de Mercados Europeos, Jeffrey Tessler, jefe de servicios al cliente del grupo Deutsche Boerse, dueño de la bolsa de valores de Fráncfort, informó las intenciones de la empresa de “ofrecer productos derivados de criptomonedas“, en un esfuerzo por expandir sus servicios y alternativas financieras.

“En este momento estamos desarrollando las estrategias para implementar los nuevos servicios. […] Pero antes de proceder a ofrecer productos financieros con Bitcoins, debemos asegurarnos de entender y evaluar el funcionamiento de las transacciones, el cual no es un proceso sencillo”, dijo Tessler.

También aclaró que las implementaciones en la bolsa del estado alemán aún no están “a nivel”, por lo que autoridades de la compañía tratarán de trazar estrategias en cuanto a la volatilidad del Bitcoin, antes de proceder con las operaciones.

El pasado junio del 2017, Deutsche Boerse reveló sus planes de lanzar una plataforma para efectuar transacciones y préstamos de valores basados en Blockchain.

N. Moncada

Fuente: CoinCrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.