Dubái crea normas para la emisión de criptomonedas

Los reguladores de la ciudad se encargarán de supervisar todo lo relacionado al mundo de las criptomonedas

La ciudad de Dubái, parte de los Emiratos Árabes Unidos, cuenta ahora con una entidad que se encargará de supervisar el espacio de las criptomonedas para la emisión de ellas.

Desde hace un año, los reguladores de la ciudad están trabajando en la creación de un marco legal con el objetivo de atraer la inversión extranjera en el área.

La Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubái (VARA), el regulador de activos digitales dedicado de la ciudad, anunció nuevas pautas regulatorias sobre marketing, publicidad y promociones de activos virtuales el 25 de agosto.

Estas pautas entran dentro de las comunicaciones relacionadas con activos digitales, y todas las entidades que publican información al respecto en las páginas web de Dubái.

En las reglas, VARA se refirió a todas las formas de divulgación, comunicaciones y publicidad, difusión de información, creación de conciencia, participación del cliente, solicitud de inversionistas y otros.

VARA señaló que las nuevas pautas se relacionan con la licencia de Producto Mínimo Viable (MVP) enfocada en cripto de Dubái.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: DiarioBitcoin

También podría gustarte