Kelly: Bitcoin Cash es la moneda digital del momento

El inversionista fundador y CEO de BKCM señaló que el activo digital podría estar a punto de subir nuevamente debido a que puede tener más casos de uso

Durante una entrevista realizada por la CNBC, el inversionista Brian Kelly aseguró que Bitcoin Cash “es la moneda digital imprescindible del momento”.

El fundador y CEO de BKCM, una firma de inversión enfocada en monedas digitales, explicó que recientemente mineros se reunieron para “cuadrar números con el objetivo de implementar un fondo de desarrollo del activo digital“.

De esta forma, “tomarán algunas de las recompensas que obtienen de la minería y la colocarán en un fondo para construir cosas además del efectivo de Bitcoin”, dijo Kelly.

Así es como las blockchains ganan valor”, agregó. “Obtendrá más casos de uso en la medida en que la utilidad se traduzca en valor. Eso podría ser positivo para el Bitcoin Cash (…) Es un lugar que quiero comprar”. El inversionista agregó que BCH podría estar a punto de subir nuevamente debido a que puede tener más casos de uso.

Observadores del mercado de cifrado esperaban que la moneda digital más notable de todas, Bitcoin, se uniera a esta alza durante la Blockchain Week New York. Pero en cambio, esta disminuyó alrededor del 10%, cayendo brevemente por debajo del nivel de 8.000 USD.

N. Moncada

Fuente: CriptoTendencia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.