BitFlyer ofrece compras bitcoin a 0% de comisión

La característica sólo está disponible para el par de operaciones BTC/USD que realicen los clientes estadounidenses

La plataforma japonesa de intercambio de criptomonedas, BitFlyer, ha lanzado una campaña en la cual exonera al par comercial BTC/USD de comisiones y solo estará disponibles para los clientes de BitFlyer USA. No obstante, la empresa informó que ante cualquier cambió se informará con algunas semanas de anticipación.

El Exchange tiene su sede principal en Japón y una filial en Europa, así mismo BitFlyer opera en 47 estados y territorios de EE.UU. como un portador de una importante licencia de criptomonedas conocida como BitLicense, que permite a los criptonegocios proporcionar legalmente servicios cripto relacionados en el estado de Nueva York.

Según el sitio web de BitFlyer, la empresa suele cobrar 0.00000001 BTC o un satoshi por «unidad de transacción» de bitcoin. La tarifa de retiro habitual de BitFlyer para bitcoin es de 0.0004 BTC lo que equivale a 3,7 dólares, mientras que la de Ether (ETH) supone 0,005 ETH o unos 0,9 dólares en el momento de la publicación. También hay un cargo de 10 dólares por transferir USD fuera de una cuenta de BitFlyer.

La empresa de intercambio, luego de anunciar la campaña, señaló su primera competencia comercial en EE.UU. llamada Trade Grand Prix.

El próximo concurso está abierto a todos los usuarios estadounidenses y recompensará a los 10 mejores traders con un total de 1.600 dólares en base a sus volúmenes de operaciones semanales y diarias. De acuerdo con la información publicada en un correo electrónico a Cointelegraph el concurso iniciará el 10 de febrero.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte