HP presenta la nueva generación de impresoras Color LaserJet Pro M100 y M200

La nueva generación de impresoras vendrá con soluciones de seguridad mejoradas, un diseño sostenible y color de alta calidad

HP ha destacado que las nuevas series de impresoras están diseñadas para ofrecer a los usuarios la “comodidad, seguridad y rendimiento que buscan para su trabajo”, así como para profesionales que buscan “aumentar su productividad sin comprometer la calidad y el rendimiento” en sus cargas laborales.

Las nuevas impresoras cuentan con características de seguridad esenciales, entre ellas el cifrado básico y la protección con contraseña. De esta forma se protege y asegura el dispositivo, así como los datos personales y los documentos empresariales.

Por su parte, la serie M200 incluye además soluciones que permiten ayudar a detectar y detener ataques, según ha detallado la compañía en un comunicado remitido a Europa Press.

Las series M100 y M200 tienen conectividad WiFi 6 de doble banda, que ofrece conexiones más rápidas y seguras en modelos inalámbricos. También proporcionan velocidades rápidas de impresión, así como opciones de escaneo, copia y fax. Asimismo, las impresoras incluyen cartuchos de tóner HP originales con JetIntelligence, que ofrecen el máximo rendimiento y calidad de color.

En cuanto al diseño, las nuevas series utilizan un 35% menos de energía que las impresoras estándar, según datos compartidos por la compañía, debido a que incluyen tecnología HP Auto-on/Auto-off. La compañía también ha destacado que ha trabajado para “garantizar que los sistemas de impresión no liberen emisiones que superen las directrices de la etiqueta ecológica Blue Angel”. Se conoce que las impresoras ya están disponibles en los mayoristas oficiales de HP.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.