Binance creará Fundación de Caridad Blockchain en Malta

Binance se asoció con la presidencia de Malta para lanzar plataforma de caridad con cadenas de bloques

Binance y la Presidencia de Malta firmaron un Memorando de Entendimiento para crear la Fundación de Caridad Blockchain. El objetivo será brindar ayuda a las comunidades más vulnerables y empoderarlas, además de hacer más transparentes las iniciativas de ayuda.

De acuerdo con los firmantes del documento, la fundación basada en la tecnología blockchain deberá cambiar en los próximos años la visión que se tiene del trabajo de caridad en el mundo.

Voceros de Binance han subrayado el propósito del uso de la cadena de bloques para el bien social, lo cual representa el basamento de la Fundación de Caridad, que estará presidida por Helen Hai, embajadora de buena voluntad de la Organización de Desarrollo Industrial de las Naciones Unidas.

Tras la firma del documento, autoridades de Malta confían en que a través de la fundación puedan desarrollar proyectos socioeconómicos, de la mano de programas de medición de su impacto en la población.

Los objetivos de la fundación no se alejan de aspectos tan importantes como el económico, humanitario, ambiental y tecnología, entre otros.

M.Pino

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte