Major League Baseball tendrá juego digital basado en Ethereum

Una compañía encargada de juegos basados en blockchain será la encargada de generar los coleccionables al estilo CryptoKitties

La Major League Baseball (MLB, por sus siglas en inglés) tiene previsto el lanzamiento de un juego coleccionable digital basado en Ethereum para finales del verano. La iniciativa cuenta con el apoyo de la blockchain especializada Lucid Sights.

Con el lanzamiento de este juego la MLB espera lograr en un mayor interés en los fanáticos del béisbol con la promoción: «MLB Crypto Baseball «. Es una plataforma similar a la ya conocida CryptoKitties, de intercambio digital de gatitos, también basada en Ethereum.

Voceros de la MLB han indicado que ante la reciente caída de interés de los fanáticos por el béisbol el juego de coleccionables representa la oportunidad para captar la atención del público y establecer una relación con los equipos.

Kenny Gersh, vicepresidente ejecutivo de juegos y nuevas empresas comerciales de MLB resaltó como punto a favor de la estrategia el gusto del público por coleccionar artículos de su artista, cantante o jugador preferido.

El próximo lanzamiento del juego digital de la MLB es un ejemplo más de la estrecha relación que se ha gestado entre el área de los deportes y las tecnologías digitales.

M.Pino

Fuente: Cryptoslate

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte