Ernst & Young estudia incluir tecnología blockchain en sus servicios

La conocida firma de contabilidad estudia los beneficios de esta tecnología como una expansión de su sus servicios y competencias

La conocida firma de renombre internacional Ernst & Young estudia incorporar en sus servicios la tecnología blockchain con el objetivo de expandir sus competencias, además de optimizar sus servicios.

Su relación con las soluciones blockchain no es nueva. De hecho, E&Y estableció  en 2017 alianzas comerciales con el gigante Microsoft y la mayor corporación naviera Maersk, para lanzar la primera plataforma de cadena de seguros marítimos basados en blockchain.

Por otro lado, en 2016 ya había instalado en su sede un cajero automático para bitcoins como una facilidad a sus empleados, convirtiéndose en la primera firma suiza en aceptar la criptomoneda.

Su más reciente adquisición son activos tecnológicos de criptografía desarrollados por Elevated Consciousness, San Francisco, California. La negociación incluye la tecnología Crypto-Asset Accounting and Tax (CAAT, por sus siglas en inglés), que permite crear múltiples billeteras digitales así como el intercambio de activos digitales.

Directivos de la empresa esperan que CAAT les permita posicionarse como la firma líder en el área contable, así como una mejor evaluación del riesgo asociado a la declaración de ingresos gravables para criptomonedas.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.